A la hora de alquilar o vender un piso o local comercial, el dejarse aconsejar por expertos en la materia es garantía de un buen resultado. Desde Afinco llevamos más de 25 años asesorando a nuestros clientes en el Alquiler y la Compra-Venta de Propiedades con inmejorables resultados.

Garantizamos la tranquilidad del Arrendador que decide poner su Propiedad en alquiler. Realizamos una búsqueda pormenorizada de aquellos inquilinos que puedan realizar el alquiler con solvencia y garantías.

Así mismo, nuestro equipo, especialistas en la gestión inmobiliaria,  le aconsejará y asesorará en las mejores estrategias comerciales para difundir su oferta y asegurar que el alquiler o la venta de su piso o local sea rápida y rentable.

Si está interesado en que le gestionemos el Alquiler o Venta de su Propiedad, puede contactar con nosotros las 24 horas del día en el mail: info@afinco.es o bien, en horario comercial, en el teléfono 91 309 50 92.

A continuación le presentamos una relación de las viviendas que actualmente tenemos disponibles en alquiler o venta.

Magníficos pisos desde 170 m2 en Edificio Representativo zona Princesa. Consulte Precio o Fije Visita sin compromiso: Afinco - 91 309 50 92

Magníficos pisos desde 170 m2 en Edificio Representativo Calle Alberto Aguilera. Consulte Precio o Fije Visita sin compromiso: Afinco – 91 309 50 92.

.

Logo Afinco